7qwezdr Y Raw G Mujer Chaquetas Rebajas Abrigos Star Jacket Camel zEqFUqSR.

Lo que empezó como una pequeña idea ha ido creciendo como bola de nieve. Tanta gente a quien agradecer que jamás terminaría pero especialmente hoy quiero dedicarle unas palabras a quienes han escrito en nuestro blog (Lety, Rocío, Adriana Chardi, Patricia, Lou, Sonia Vargas, María Antonia, Mariloli y Joanna). Les dejo esta pequeña reflexión que me encanta…

A menudo me piden que describa la experiencia de criar a un niño con una discapacidad, para tratar de ayudar a las personas que no han compartido esa experiencia única, a comprenderla e imaginar cómo se sentiría.

Es algo así…

Cuando vas a tener un bebé, es como planear un fabuloso viaje de vacaciones a Italia. Compras un montón de libros de guía y haces planes maravillosos… el Coliseo, la Capilla Sixtina, las góndolas. Puedes hasta aprender algunas frases en italiano. Es todo muy emocionante. Después de varios meses de ansiosa anticipación, finalmente llega el día.

Preparas tus maletas y allá vas. Varias horas después, el avión aterriza. La azafata viene y dice: “Bienvenidos a Holanda!”. “¿Holanda?” dices. “¿Qué quieres decir con Holanda? Compré boletos para un viaje a Italia. Se supone que debo estar en Italia. Toda mi vida he soñado con ir a Italia.” Pero ha habido un cambio en el plan de vuelo. Han aterrizado en Holanda y ahí debes quedarte. Lo importante es que NO te han llevado a un lugar horrible, asqueroso, sucio, lleno de pestilencia, hambruna y enfermedades. Es simplemente un lugar diferente.

Por lo tanto, debes salir y comprar nuevas guías. Y debes aprender un idioma completamente nuevo. Y te encontrarás con un nuevo grupo de gente que probablemente nunca habrías conocido. Es simplemente un lugar diferente. Es un lugar más tranquilo que Italia, menos ostentoso que Italia. Pero después de haber estado allí por un tiempo y recuperar el aliento, miras a tu alrededor. Comienzas a notar que Holanda tiene molinos de viento. Holanda tiene tulipanes. Y Holanda tiene incluso Rembrandts.

Sin embargo, todas las personas que conoces están ocupadas yendo y viniendo de Italia, y todos están presumiendo del tiempo maravilloso que pasaron allí. Y para el resto de tu vida dirás: “Sí, ahí es a donde se supone que yo debería haber ido. Eso es lo que había planeado.”Amazon Amazon Loden Loden Loden es Abrigos es Amazon Abrigos Abrigos es Amazon es

Y el dolor de esa experiencia nunca, nunca, nunca se va. La pérdida de ese sueño es una pérdida muy significativa. Pero si te pasas la vida lamentando el hecho de que no haber ido a Italia, nunca serás libre para disfrutar de las cosas hermosas y especiales que ofrece Holanda.

— Por: Emily Perl Kingsley